Horario y lugar Drones de fiestas de junio Salamanca 2024

El Consistorio de Salamanca ha realizado una presentación variada del cartel y el programa de fiestas de San Juan de Sahagún 2024, que transcurre del dia 10 al 12 de junio, y sobresalta ver el espectáculo de Drones que tendrán el siguiente horario y lugar para verlos.Los detalles son

-Este evento está programado para el día 10 de junio, lunes.

-Lugar, en La Aldehuela.

-El horario será a partir de las 22.45 horas

-Recordando que esta actividad de Drones está integrado en los actos organizados por el Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad en su 30 aniversario.

-Serán un total de 220 drones iluminarán el cielo de Salamanca, durante once minutos, con figuras diseñadas para este aniversario.

-Todo un gran acontecimiento que no se nos puede pasar de verlo, ya que es la  primera vez  que se produce en Salamanca.

Y sin olvidar que otras de las novedades es el espectáculo del ballet aéreo ‘Sylphes’, que se ha programado para los días 11 y 12 de junio, en la Plaza Mayor, perteneciente al FÀCYL, y que, a mayores, contará con la participación de la Orquesta Sinfónica de Castilla y León (OSCyL), que será la encargada de poner la nota musical a este novedoso espectáculo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad