Nuevo horario de Verano Mercadona 2024

Mercadona vuelve a facilitar las compras de sus clientes en el verano 2024, con el siguiente nuevo horario y detalles dados a conocer por el Supermercado

-Con la llegada del calor y los viajes, hacer la compra pasa a ser una tarea de segundo plano, por eso la cadena de supermercados valenciana ha cambiado el horario de sus más de 340 establecimientos de toda España para facilitarle al ‘jefe’, como llaman en la cadena a los clientes, su día a día.

-La ampliación de horario será efectiva desde este lunes 24 de junio, a excepción de la Comunidad Valenciana y Cataluña por la festividad de ‘San Juan’, que será a partir del día 25.

-Una novedad de la campaña estival que afecta a todas las tiendas Mercadona es el horario de verano, que será el siguiente:

-. Los locales de la cadena valenciana abrirán sus puertas desde las 9:00 de la mañana hasta las 22:00 horas, en lugar de las 21:30 horas como es habitual el resto del año. De esta forma aumentan media hora el tiempo que permanecen abiertos para atender al público.

Las/os usuarias/os podrán realizar sus compras en determinadas tiendas Mercadona desde el próximo domingo 30 de junio, en concreto en 340 establecimientos.

-Y recordando que todos  los establecimientos de esta cadena tienen el horario puesto a la entrada de cada supermercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad