Los seis pasos para solicitar el Borrador de la Renta 2025

La Agencia Tributaria ha hecho público el calendario para la campaña de la Renta 2025 que corresponde al ejercicio fiscal de 2024, con los siguientes 6 nuevos detalles para pedir el Borrador de la Renta

De acuerdo con el proceso que la Agencia Tributaria detalla en su página web, los 6 pasos para entregar el borrador con Renta Web o Cl@ve , son los siguientes:

  1. Acceso a Renta Web: Inicia sesión con Cl@ve (QR, DNI/NIE o PIN por SMS).
  2. Selección de actuación: Elige si es en nombre propio o como representante.
  3. Ingreso de datos: Completa los datos del declarante y, si es necesario, de cónyuge e hijos.
  4. Revisión: Verifica y valida los datos fiscales.
  5. Pago: Elige forma de pago y confirma la declaración.
  6. Justificante: Obtén el código de verificación y el justificante de presentación.

 

-Recordando que el  borrador es un documento preliminar preparado por la Agencia Tributaria que recoge los datos fiscales y personales del contribuyente, y ofrece un resultado sobre su declaración de la renta.

-Aunque contiene información relevante, no se trata de una declaración definitiva, sino de un primer esbozo que el contribuyente puede revisar, modificar o confirmar antes de presentar la declaración final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad