Conciertos de musica Ferias y Fiestas Salamanca 2015

images (3)

Se ha dado a conocer, por parte del Ente Público de Salamanca, los conciertos de música, gratuitos, que se celebraran  en las Ferias y Fiestas del 2015 de la ciudad , en la Plaza Mayor,( del 7 al 15 de Septiembre), quedando de la siguiente manera

-El 7 de septiembre del 2015, lunes

En la Plaza Mayor acogerá la Noche Flamenca, protagonizada por India Martínez, que se caracteriza por una voz arrebatadora y por interpretar un cóctel esencialmente de flamenco y pop.

-El  8 de septiembre 2015, martes

Será el turno para la Noche + Joven, con Abraham Mateo quien, con tan solo 16 años ha pasado de ser una joven promesa del pop a ser una realidad.

-El 9 de septiembre 2015, Miércoles

Será  la” Noche Folk”, protagonizada por dos salmantinos, Raúl Díaz de Dios y Gabriel Calvo.

-El día 10 de Septiembre, Jueves,

En la Plaza Mayor acogerá la “Noche Indie”, con la actuación de Sidonie, una banda española que acaba de cumplir su mayoría de edad y que no ha parado de cosechar éxitos. Contará con el grupo salmantino Hugo Mati´s Band, como teloneros.

-El dia 11 de septiembre del 2015, viernes

Este día podremos disfrutar de una “Noche Rock “con el concierto de ROSENDO, en el que interpretará canciones de su último trabajo discográfico “Vergüenza torera”. Le acompañarán como teloneros los salmantinos “La Banda”.

Dia 12 de Septiembre 2015, Sábado

Los Secretos y Ariel Rot protagonizarán la “Noche de los 80”

. El día 13 de Septiembre del 2015, Domingo

El cantautor “Pablo Alborán” ofrecerá un concierto en el Multiusos Sánchez Paraíso( pero de Pago) y, en la Plaza Mayor, habrá un Festival de Música Country. El Festival contará con las actuaciones de: Freeborn Brothers (Polonia), Country Hell de Rusia, James Everett de Estados Unidos y los grupos salmantinos InBlauk y Carbayo.

Dia 14 de Septiembre 2015, lunes

Será la Noche de los cantautores, con las actuaciones de Ángel Stanich y el salmantino Fernando Maes. Cerrarán las fiestas de 2015 la” Noche Soul “con Freedonia y el grupo salmantino Sfunk, como telonero.

Si quieres ver el programa completo, solo tienes que entrar aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad