Dias de conciertos Ferias y Fiestas Salamanca 2016

Se ha dado a conocer, por parte del Ente Público, los días(y lugares) de  los  Conciertos musicales  que tendrán lugar en las Ferias y Fiestas de Salamanca 2016(del 7 al 15 del citado mes), cuyo programa es el siguiente

-Actuaran mas de treinta grupos de música , de los que nueve son salmantinos

Dia  7 de septiembre, miércoles( tras los Fuegos Artificiales), Fangoria abrirá los conciertos de Ferias en la Plaza Mayor.

Dia 8 de Septiembre, jueves, actuaran el grupo Macaco y el grupo salmantino El Niño del Pegamento, como teloneros.

Dia 9 de Septiembre, Viernes,actuarán el famoso grupo Supersubmarina(SUSPENDIDO SU CONCIERTO) podrán disfrutar de su directo, en el Multiusos Sánchez Paraíso, presentando su último disco “Viento de Cara”. Los salmantinos Zero! serán el grupo invitado de este concierto, el único de pago de las ferias de septiembre.

-También este mismo día , 9 de Septiembre, en la Plaza Mayor acogerá la Noche Celta, con dos actuaciones: 1-la de los escoceses “Capercaillie” y 2- los andaluces” Rare Folk.”

Dia 10 de Septiembre, Sábado,actuaran Duncan Dhu y Danza Invisible ,protagonizarán la Noche de los 80, en la Plaza Mayor.

Dia 11 de Septiembre,domingo, será el turno para la” Noche Indie”, con tres grupos como protagonistas:” Second”, “León Benavente” y los salmantinos “Sin Sentido”.

Dia 12 de Septiembre,lunes, actuaran los grupos- Aurora & The Betrayers, Anaut y los salmaitnos The Coy Kois que ofrecerán una Noche Soul.

Dia 13 de Septiembre, martes-NOCHE DE ROCK, con los grupos” El Twanguero” y los  salmantinos Mr Blues y Rockin” Hellfire. Recordando que en el parque Elio Antonio de Nebrija ofrecerá un concierto el grupo “Tu otra bonita”.

Dia 14 de Septiembre, miércoles, desde la una de la tarde, se celebrará un Festival Country con dos escenarios: el parque Elio Antonio de Nebrija y la Plaza Mayor. En el parque actuarán los grupos Alba Ace & The High Rollers, Mamagigis, Studio4, Cucarachas enojadas, Chisum Cattle Co. y los salmantinos Lulú & The Rockets, Luis Ullán y Lagarda. En la Plaza Mayor, a partir de las nueve de la noche, actuarán los grupos Dead Bronco, Redemption Colts y Babe Face Nelson.

Dia 15 de Septiembre, Jueves, se cerrará el programa musical de las Ferias, en la plaza Mayor de Salamanca, con el famoso cantante DAVID DE MARIA.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *