Nueva piscina municipal Aldeatejada 2016

La localidad de Aldeatejada estrena el día 16 de Junio del 2016 ,jueves, la nueva piscina municipal con las siguientes novedades

-Aunque está previsto hacer la jornada de puertas abiertas, probablemente, el 11 de junio, la temporada de baño comenzará el día 16 del citado mes.

-El recinto cuenta con dos vasos de baño, aseos, vestuarios, enfermería, bar,zona de picnic, zona de juegos diversos y hierba artificial.

-La descripción completa de estas piscinas municipales, que ha hecho el Ente Público de esta localidad , es:

-La piscina municipal  cuenta con dos vasos de baño: uno de 20 por 25 metros (con una profundidad de entre 1,40 metros y 2,40 en la parte más profunda) y otro de 8,5 metros de ancho y de largo, con una profundidad de apenas 50 centímetros para el disfrute de los más pequeños. A estos vasos les rodea una zona de hierba artificial y otra de picnic, con mesas de madera para el uso de los vecinos y zona de juegos para los niños al lado.

-Además las instalaciones tienen aseos, vestuarios de hombres y de mujeres , enfermería,bar y la hierba será artificial, siendo todo ello gestionado por el propio Ayuntamiento, que será el encargado de controlar la entrada a la piscina.

-Recordando que  la gestión del bar será de manera privada, y de momento se le ha ofrecido a los 5 bares del municipio por si quieren gestionar el negocio.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad