Programa Ferias de San Miguel Bejar 2016

Se ha dado a conocer, por parte del Ente Público de Bejar, el programa de eventos que tiene este año  las Ferias de San Miguel 2016( del 24 al 30 de Septiembre) que son los siguientes

Sábado, 24 de septiembre 2016
Comienzan las Fiestas con el concierto Fin de Temporada de la Banda Municipal de Música en el Teatro Cervantes a las nueve de la noche por un precio simbólico de dos euros.
-El martes, 27 de septiembre 2016
  Actuación del grupo de Bailes Tradicionales del Centro de Día de Mayores y dirigido por Isabel H. Polo que  realizará una actuación  en el Teatro Cervantes a las ocho y media de la noche por un precio de dos euros.
El miércoles, 28 de septiembre 2016,
-Día de los Mártires de la Libertad se realizará una salida a las seis de la tarde, desde los Cañones de la C/ Libertad hacia el Cementerio donde se realizará la Ofrenda Floral en el Patio de San Miguel.
-Y por la noche a las ocho y media en el Teatro Cervantes tendrá lugar la actuación del Coro del Centro de Día de Mayores dirigido por Tita Rotea.
El jueves, 29 de septiembre del 2016-Día de San Miguel
-Se realizará la entrega de la Medalla de la Ciudad al Centro Integrado de Formación Profesional de Béjar y la distinción de Bejarano Ilustre a  D.Jacinto García Hoya, con la participación de la Banda Municipal de Música y la Coral de Béjar( este año como novedad se realizará a las ocho y media en el Teatro Cervantes).
El viernes, 30 de septiembre del 2016
En el Teatro Cervantes, a las ocho y media de la tarde y por un precio de tres euros,espectáculo de mágia e hipnosis con Fernando Espí.
-Recordando que todavía no está confirmada las fechas de los carruseles, pero es posible que sea desde el 24 de septiembre al 1 de octubre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad