Resumen de Sanxenxo

Hoy vamos a viajar a Sanxenxo. Dicha localidad esta situada en la provincia de Pontevedra y tiene mucho reclamo turístico debido a la multitud de tareas de ocio que esta localidad nos permite hacer.

Si lo que queremos es pasarlo bien en familia no hay nada mejor que correr con los karts por una gran pista de carreras para soltar algo de adrenalina antes de comenzar a visitar este gran concejo.

Una vez que tenemos las pilas puestas, si lo queremos es hacer actividades de ocio se recomienda para los mas atrevidos aprender a hacer surf o submarinismo. Sin embargo si queremos acción pero con mas calma no hay nada mejor que un paseo en uno de los barcos turísticos, para que nos den un paseo por sus rías y playas.

Una vez hecho esto y para descansar un poco se recomienda visitar una de las múltiples playas que este concejo tiene, las cuales son naturales y cada una nos presenta un encanto diferente, con lo que si disponemos de tiempo, se recomienda poder visitar el máximo de playas y calas, para un mayor disfrute de las mismas. Estas playas se caracterizan por estar envueltas en un ambiente natural, como muy pocas otras playas tienen.

Para terminar el día, y antes de cenar, podemos volver a Sanxenxo, y visitar sus iglesias y los impresionantes Pazos, para terminar por cenar en uno de sus restaurantes, los cuales están especializados en productos del mar.
Imagen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad