Resumen de la Toja

Una de las islas más conocidas de España es La Toja.
La Toja es muy conocida ya no solo por la marca de baños la Toja, sino que además hay que decir que la isla de La Toja es realmente muy conocida por su casino y sobre todo por su balneario.

Es por ello que si queremos visitar la Toja, tendremos que saber como llegar a la Toja, y sobre todo tener más información sobre la Toja.
En primer lugar tenemos que decir que la Toja se encuentra a 30 de Pontevedra, y justo en frente de O Grove, ya que solo tendremos que pasar un puente, y estaremos en esta isla preciosa.

En la Toja podremos encontrar 3 grandes hoteles muy importantes llamados Gran Hotel, el Balneario Isla de la Toja y el Hotel Louxo. 


Por otra parte, hay que decir que la isla de La Toja cuenta con un parque perfecto para los más pequeños, unas vistas increíbles, y sobre todo algunos monumentos construidos íntegramente con conchas blancas, como puede ser la iglesia o la fuente de conchas. Por todo ello, os recomendamos visitar la misma, ya que la tranquilidad que se vive en la misma, como la belleza de sus paisajes y parques hará que no sea la última vez que visitemos la isla de La Toja.

Un comentario en «Resumen de la Toja»

  • el marzo 23, 2017 a las 8:30 pm
    Enlace permanente

    Muchas gracias por acordaros de la Toja amigos : )

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad