Resumen de Llanes

Uno de los pueblos más bonitos de Asturias podemos decir que es Llanes. Este esta situado en la comunidad Asturiana, lo que hace que además de ser un pueblo bonito, Llanes pueda contar con unos paisajes realmente impresionantes.
Si nos fijamos en Llanes, nos daremos cuenta que una de las cosas más conocida del pueblo son los cubos del rompeolas de Llanes, los cuales están totalmente pintados, cada uno con una temática totalmente distinta, lo que hace que el rompeolas de Llanes sea especialmente bonito.

Por otra parte, en Llanes hay que destacar el Paseo Marítimo de San Pedro. El mismo lo podemos admirar desde su comienzo, el cual comienza en la playa de Sablón. Hay que recomendar visitar el Paseo marítimo de San Pedro en Llanes, debido a que las vistas que podemos admirar desde el mismo son realmente increíbles, debido a que el mismo cuenta a un lado con un acantilado que mira al mar, mientras que al otro lado se puede ver el pueblo y de fondo las montañas, lo que hace que el turista pueda pasar horas y horas admirando el paisaje.
Pero no solo de mar vive Llanes, sino que además se recomienda pasear por las calles del pueblo, las cuales dan tranquilidad y diferentes sensaciones, las cuales merece la pena sentir, ya que mezclan la modernidad con la historia de la zona.
Por último no hay nada mejor que sentarse en uno de los restaurantes de Llanes, y probar la gastronomía de Llanes, entre la que destaca la fabada asturiana. También recomendamos probar los sobaos pasiegos típicos naturales, entre los que queremos destacar los sobaos del Macho por su gran sabor natural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad