Nación pizza & pasta, centro comercial el Tormes

 Nación pizza & pasta llega al centro comercial el Tormes, el cual viene dispuesto a servir una gran cantidad de pizzas y pasta  a todas aquellas personas que se acerquen hacia este local.
En primer lugar, tenemos que decir que  Nación pizza & pasta en Salamanca se encuentra situada en el interior del centro comercial el Tormes, en su primera planta, siendo este restaurante perteneciente a la cadena gallega que lleva el mismo nombre.

 Nación pizza & pasta destaca por querer ofrecer a sus clientes lo mejor de las pizzas y de la pasta a la vez que permitirá ofrecer este tipo de productos de forma natural, cosa que destaca frente a las otras cadenas de pizzerias y pasta de Salamanca, ya que cuenta únicamente con productos naturas sin aditivos.

Por este motivo, se espera que  Nación pizza & past tenga bastante éxito en Salamanca, ya que es una nueva oferta de comida realmente buena a la vez que aporta una gran cantidad de sabor en todos sus productos, debido a que los mismos son todos ellos naturales.

8 comentarios en «Nación pizza & pasta, centro comercial el Tormes»

  • el julio 13, 2012 a las 11:27 am
    Enlace permanente

    la atencion de este lugar no es grata,algunos podructos en mal estado.buff

    Respuesta
  • el diciembre 4, 2012 a las 10:26 pm
    Enlace permanente

    Yo he ido muchas veces a comer allí y me encanta. La comida genial y el trato de los empleados muy bueno. Eso sí, los fines de semana y puentes es imposible entrar. Siempre está lleno.

    Respuesta
  • el marzo 9, 2013 a las 12:49 pm
    Enlace permanente

    Césped en las paredes??? pero donde hemos llegado?? Sanidad da de paso eso?? con el cumulo de mierda, insectos….. en fin ni me planteo el comer algo ahí.

    Respuesta
  • el marzo 18, 2013 a las 6:34 pm
    Enlace permanente

    Vamos a ver, quien eres tú anónimo del 9 de marzo de 2013 que has puesto lo mismo en todas las webs?? no es césped. no es cuestión de sanidad ni de nada. Es cuestión de mala leche. La tuya, por supuesto. NO ES CÉSPED. Es de adorno ya que todo es ecológico, sin conservantes, colorantes… ¿cómo va a haber césped en las paredes? piensa un poquito y deja de escribir la misma bobada en todos los foros. A mí me encanta y NO TRABAJO ALLÍ, pero soy una cliente asidua y me encanta. Todo perfecto.

    Respuesta
  • el marzo 18, 2013 a las 7:52 pm
    Enlace permanente

    Muy buena atencion, comida muy buena. recomiendo ir entre semana q hay menu y la comida sale antes porq hay menos gente. el sabado hay grandes colas y tardan mas en atendere como en cualquier otro sitio.

    Respuesta
  • el marzo 20, 2013 a las 7:07 pm
    Enlace permanente

    Me da igual que sea césped artificial, eso es como una moqueta o incluso peor, la moqueta la puedes aspirar, eso como lo limpias? acaso entiendes algo de lo que se esta comentando? eso es un foco a polvo, suciedad, ácaros…. yo no digo nada mas, cada uno con su cuerpo hace lo que quiere!!

    Respuesta
  • el abril 16, 2013 a las 8:27 pm
    Enlace permanente

    Me encanta el sitio. Los menús increíbles y la terraza genial.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad