Romeo y Julieta en Salamanca 2011

Una de las obras más esperadas por los salmantinos, es la obra de Romeo y Julieta en Salamanca, la cual dará comienzo el día 26 de marzo.
Como bien hemos dicho, la obra de Romeo y Julieta en Salamanca será una realidad a partir del día 26 de marzo hasta el día 26 de mayo de 2011.

Para poder disfrutar del espectáculo de Romeo y Julieta en Salamanca tendremos que sacar en primer lugar nuestra entrada, la cual tiene un precio de 25 y 28 euros. Para comprar la entrada de Romeo y Julieta en Salamanca lo podremos hacer a través de la taquilla, el corte ingles o de una forma más cómoda, a través de una de las web de venta de entradas.

Mientras tenemos que decir que la obra de danza clásica de Romeo y Julieta se dará en el Centro de Artes Escénicas y de la Música ( CAM) a las 20 horas.

La historia de amor y conflictos de “Romeo y Julieta” representada por el Ballet del Teatro Nacional ruso de Moscú, conjuga todos los elementos de la tragedia en una coreografía llena de belleza y potencia que evidencia los fuertes sentimientos de los enamorados. La música y el virtuosismo del ballet nos transportan a la Verona de principios del siglo XVI en la que se vive una historia de amor, rivalidad, destino y muerte protagonizada por la pareja de amantes más conocida del ballet.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad