Opinión sobre el Hotel Tryp Macarena de Sevilla


Este verano pasado, a finales del mismo estuve unos días en Sevilla y me hospedé en el hotel Tryp Macarena de Sevilla.

 Opinión sobre el Hotel Tryp Macarena de Sevilla

El hotel tiene una planta bastante llamativa y está a cincuenta metros de la basílica de la macarena, de ahí el nombre, y muy cerca del centro de la ciudad, a la que puedes ir andando perfectamente.
Es un hotel grande, con muchas habitaciones, son habitaciones normales, no excesivamente grandes, con su baño, este sí era grande, con bañera, bastante cómodo.
Sin duda alguna para mí lo mejor del hotel Tryp Macarena y por lo que repetiría con gusto si voy en verano a Sevilla de nuevo es la piscina que tiene en la azotea del hotel, que aunque no sea muy grande sí que es suficiente, con tus hamacas, desde donde además de quitarte el calor que hace, puedes ver la ciudad por arriba, viendo perfectamente la torre del oro o la giralda mientras estás metido en el agua, una auténtica gozada la verdad.
Nosotros fuimos en régimen de media pensión, con solo desayuno, el que era tipo buffet, con bastantes cosas donde elegir, desde los calientes, con huevos, salchichas, baicon y demás, fruta, bollos, cereales, y panecillos que te podías tostar tú mismo, por lo que estaba bastante bien.
La habitación doble nos salió a cincuenta euros por noche, por lo que el precio estaba bastante bien, ya que además de ser un hotel muy bien situado tenía una piscina en forma de L espectacular en la azotea.
 
Escrito por: Garfer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad