Que ver en la Peña de Francia

Hoy queremos enseñaros que ver en la Peña de Francia desde su inicio en la parte baja de la montaña hasta la parte alta de la montaña.
Es por ello, que en esta ocasión vamos a realizar un recorrido por la Peña de Francia para poder disfrutar de los mejores rincones de esta gran montaña, la cual se encuentra situada en la sierra de Francia.

Nada más llegar al desvío para comenzar el ascenso a la Peña de Francia nos encontraremos un precioso merendero donde podremos comenzar a coger fuerzas para la subida, la cual podemos hacer en coche o la podemos hacer a pie, ya que tenemos una senda especial para este tipo de turistas.

Cuando comenzamos la ruta o lo que es lo mismo el ascenso a la Peña de Francia, iremos viendo diferentes vistas las cuales merece la pena ver, mientras que sobre la mitad de la montaña encontraremos una fuente, la cual es parada obligada, ya que encontraremos el mejor agua que podamos beber, ya que la misma es 100% natural.

Una vez dicho esto, iremos subiendo, y viendo como cada vez las vistas son más bonitas gracias a os miradores que hay a lo largo del ascenso de la misma.

Mientras, una vez que llegamos a la parte de arriba de la montaña, las vistas serán mucho mejores, a lo que tendremos que sumar que podremos disfrutar de su pequeña iglesia, la cual es muy bonita, del hotel restaurante, de la brújula y sobre todo os vamos a recomendar la capilla de Santiado en la Peña de Francia. Esta no es una capilla normal, ya que en realidad es un pequeño mirador donde parece que estamos en el vacío de la montaña, haciendo que las vistas y la sensación sean realmente impresionantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad