Que visitar en Mogarraz

Si queremos saber que visitar y ver en Mogarraz, tenemos que saber que es un pueblo muy recomendable de visitar a la hora de ver el entorno de la Sierra de Francia, ya que a pesar de no ser tan conocido como pueblos como La Alberca, hay muchas cosas que podemos ver.
En primer lugar, vamos a destacar los grandes paisajes que rodean el pueblo de Mogarraz, pero dentro del mismo tenemos una gran cantidad de cosas que ver.
Es por ello, que vamos a destacar en primer lugar el pasear por las calles de Mogarraz, debido a que de esta manera vamos a disfrutar del pueblo, ya que en nuestro paseo vamos a ver las calles antiguas del pueblo, sus gentes y sus edificios, los cuales nos llevarán a una época más antigua. Otra de las cosas que nos llamarán la atención a la hora de pasear por sus calles en verano, serán sus tiestos, los cuales adornan los balcones de una forma espectacular.
A su vez, también os invitamos a visitar el museo de etnográfico la casa de las artesanías de Mogarraz.
Mientras entre los edificios históricos, merece la pena visitar la ermita del humilladero, la cruz de los judíos, y la torre del campanario.

Por todo ello, podemos decir que Mogarraz es un pueblo muy bonito que no podemos dejar de visitar en nuestra visita a la sierra de Francia.

Imagen: trivago

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad