Restaurante la estancia de Villamayor, Salamanca

El restaurante la Estancia de Villamayor, Salamanca nos ofrecerá menus del día a buenos precios como menús especiales para los fines de semana.

Además en el restaurante la estancia estará especializado en guisos argentinos, lo que nos permitirá degustar los platos típicos de Argentina a buenos precios y con una buena calidad en sus comidas.
Mientras los fines de semana vamos a poder disfrutar de menú con cena y espectáculo flamenco por 35 euros por persona.
Por otra parte el restaurante la Estancia se encuentra situado en la carretera el Canto y su número de teléfono es 661323676

3 comentarios en «Restaurante la estancia de Villamayor, Salamanca»

  • el octubre 29, 2011 a las 8:24 am
    Enlace permanente

    HE ESTADO EL OTRO DIA,Y SALI DESCONTENTO:
    FALTA DE CALEFACION,FALTA DE HIGIENE Y NADA BARATO PARA LA CALIDAD DE LA COMIDA,MAL TRATO DEL CAMARERO O TENIA UN MAL DIA.UNA Y NO MAS,NADA RECOMENDABLE CON LAS BUENAS ALTERNATIVAS QUE HAY EN SALAMANCA.

    Respuesta
  • el diciembre 8, 2011 a las 11:29 pm
    Enlace permanente

    AMI ME GUSTO MUCHO LA COMIDA Y EL ESPECTACULO FLAMENCO IMPRESIONANTE HABIA UN GUITARRISTA LLAMADO RAFI O ALGO ASI ME ENCANTO

    Respuesta
  • el febrero 10, 2012 a las 6:23 pm
    Enlace permanente

    La comida estuvo bien, por lo menos no era lo de siempre. El camarero GENIAL y la dueña muy maja tambien. Lo unico que despues en el espectaculo, cobraron lo que quisieron y mas por las copas, cada ronda un precio distinto (y elevado) los cubatas con cuentagotas y no se dignaron a invitar ni a un triste chupito. Eramos 8 personas, con cena y unas cuantas rondas en el espectaculo.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad