Belen plaza mayor Salamanca 2012 2013

El Belén de la plaza mayor de Salamanca 2012 2013 en navidad ha vuelto a repetir gusto y diseño, lo cual está haciendo que muchos salmantinos no estén conformes con la decoración, ya que además de repetitiva no es demasiado elegante para muchos gustos.

De esta manera, la plaza mayor de Salamanca en navidad 2012 2013 vuelve a repetir decoración, debido a que el belén vuelve a ser un  año más el mismo. Es decir, que podemos encontrar en el centro de la plaza mayor un pequeño recinto, en el cual podemos ver simulado un pequeño belen de luces, al igual que el año pasado.

Mientras, la decoración de luces de navidad en la plaza mayor de Salamanca 2012 2013 repite una vez más con los colores rojos y verdes. En esta ocasión ambos colores solo decoran el ayuntamiento, mientras que el color rojo decorará el resto de la plaza mayor en su planta alta.
Y es que esta decoración está trayendo muchas polémicas, debido a que para muchas personas esta decoración no es sinónimo de navidad, sino que parece que se está rindiendo homenaje a la bandera de Portugal.

Por otra parte, también hay muchas voces que piden que el próximo año el belén de navidad sea sustituido otra vez por el árbol de navidad, el cual parece que tenía algo más de aceptación entre los turistas y los propios salmantinos, aunque debemos recordar que hay diferentes gustos sobre la decoración de la plaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad