Cabalgata de reyes de Salamanca 2013

La cabalgata de reyes de Salamanca 2013 tendrá lugar como suele normal el día 5 de enero de 2013, en la cual se darán lugar algo más de 300 personas para conseguir que los más pequeños puedan disfrutar un año más de esta gran experiencia de la llegada de los reyes magos.

Además, la cabalgata de reyes Salamanca 2013 cuenta con una novedad, y es que los niños menores de 12 años podrán participar en la misma previa preinscripción, siempre y cuando vayan acompañados de un adulto.

Recorrido de la cabalgata de reyes Salamanca:

Colegio Rufino Blanco y recorrerán la calle Alamedilla, Plaza de España, Avenida de Mirat, Puerta Zamora, Paseo de Carmelitas, Plaza de la Fuente, Cuesta del Carmen, Íscar Peyra, Prado, Juan del Rey, Plaza del Corrillo, Plaza Mayor, Poeta Iglesias, San Pablo, San Justo, Gran Vía, Plaza España y Rufino Blanco.
Horario cabalgata de reyes Salamanca 2013:

Salida a las 19 horas de rufino blanco, con el fin de llegar aproximadamente a las 20:15 horas a la plaza mayor, aunque como siempre el recorrido puede obtener algún retraso. Mientras la llegada será aproximadamente a las 21 o 21:30 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad