100 montaditos Salamanca

Hoy vamos a hablaros de las 2 cervecerías 100 montaditos de Salamanca, debido a que ambas están teniendo un gran éxito entre los salmantinos, como entre los estudiantes como de los turistas, por lo que merece la pena hablar sobre los mismos.

Cervecerías 100 montaditos Salamanca:

100 montaditos plaza mayor Salamanca: este establecimiento lo podemos encontrar casi a las puertas de la plaza mayor, a pesar de que se sitúa al inicio de la calle Zamora de Salamanca. Este establecimiento cuenta con 2 plantas y terraza en verano, de aquí que sea un lugar que es muy visitado por estudiantes y gente joven, lo que significa que vamos a poder vivir siempre un gran ambiente en este bar.

100 montadito Vialia Salamanca: esta cervecería tiene algo más de historia que la anterior. Esta cervecería ha perdido algo de gente por la creación de la anterior, pero a pesar de ello sigue teniendo mucha gente, de aquí que sea un local muy visitado a la hora de disfrutar de algo de tiempo para nosotros.

Por otra parte, vamos a recordar que esta cervecería destaca por tener precios muy económicos, ya que vamos a poder disfrutar de una jarra de cerveza más un montadito por 2 euros. Si no nos gusta la cerveza, podemos cambiar esto por un refresco.
Además, si visitamos estos locales los miercoles y los domingos, podremos disfrutar de cualquier montadito o plato a excepción de las grandes ensaladas por 2 euros también.
Finalmente, los viernes podemos disfrutar de caña y perrito por 1 euro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad