Primavera universitaria Salamanca

La primavera universitaria Salamanca parece ser que será una realidad este año, ya que los organizadores de la nochevieja universitaria quieren que Salamanca tenga 3 grandes fiestas universitarias, lo que está provocando una gran alegría entre los jóvenes que ya han disfrutado de las noche viejas universitarias.

Primavera universitaria de Salamanca:

De momento no hay fecha exacta para esta convocatoria, aunque se espera que dicha fiesta sea realizada a finales de abril o como muy tarde a principios de mayo. Eso si, la fecha que más fuerte suena es la del último jueves de abril, pero a pesar de ello la fecha definitiva no ha sido fijada.

Fiesta primavera universitaria Colours Night Party

De momento y a pesar de que queda poco tiempo para abril, la fiesta no ha sido muy publicitada, lo que podría hacer que muchos universitarios no se enterasen a tiempo  y no pudiesen darse cita en esta nueva fiesta para los más jóvenes.
Por el momento, se sabe que la fiesta central se podría realizar en la plaza mayor de Salamanca, donde se realizará un concierto especial para esta fecha. Más tarde se ofrecerían bonos de consumición, con el fin de que los jóvenes completasen la fiesta en los locales de fiesta de la noche salmantina.

Mientras, tenemos que recordar que este evento se está promocionando como Colours Night Party de Salamanca también se está nombrando como la primavera universitaria, de aquí que ambos nombres hagan realización a la misma fiesta.
Más tarde, cuando tengamos más información, pasaremos a ofrecérosla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad