Horario de Bibliotecas Universitarias de Salamanca 2013

Empezando el nuevo curso académico de la Universidad de Salamanca 2013,  damos paso a exponer los nuevos horarios de las Bibliotecas Universitarias salmantinas

Santa Maria de los Angeles, tiene su apertura el dia 2 de septiembre, y hasta el dia 8 del mismo mes abre de forma ininterrumpida, de 9 h de la mañana a 24 h de la noche.

Abraham Zacut, Francisco de Vitoria, y las demás bibliotecas universitarias, tendrán su comienzo de apertura el dia 2 de Septiembre y hasta el dia 8 del mismo mes, el horario será de 9h de la mañana a 14 h de la tarde.

Pasado el dia 8 de Septiembre las  bibliotecas tendrán un horario continuo  habitual, es decir, comienzan a las 8.30 h de la mañana hasta las 21 h de la tarde ininterrumpidamente.

Avisar que  la biblioteca Santa Maria de los Angeles, a partir del 9 de septiembre hasta el dia 15, el horario será de 9h a 24 h .

2 comentarios en «Horario de Bibliotecas Universitarias de Salamanca 2013»

  • el septiembre 3, 2013 a las 9:15 am
    Enlace permanente

    Me podria alguien decir que ha pasado con la biblioteca de la caja de ahorros del pasaje de la plaza , GRacias. Y si hay alguna biblioteca de la caja en la ciudad de Salamanca

    Respuesta
  • el septiembre 3, 2013 a las 9:22 am
    Enlace permanente

    creo que todas las bibliotecas de la caja han cerrado. Vamos como todo en Salamanca

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad