Número de parados en Salamanca agosto 2013

El número de parados en Salamanca agosto 2013 se ha situado en la referencia de los 34112 desempleados, tras bajar en este mes de agosto en un total de 44 personas, lo que sitúa este descenso en un puesto superior al descenso medio de España.

De esta manera, podemos ver como el número total de desempleado en Salamanca durante este mes se sitúa en los 34112, hace que sea la mayor bajada desde el año 2009, a pesar de que estos datos realmente no mueven demasiado el mercado laboral en nuestra ciudad.

Por otra parte, queremos destacar que la poca gama de trabajadores que han sido contratados durante este mes de agosto, han sido contratados mediante contratos laborales temporales, es decir, que los contratos indefinidos siguen su tendencia bajista. Esto hace que encontrar un puesto de trabajo en Salamanca cada día que pasa sea más complicado, obligando a cientos de personas a emigrar a otras ciudades españolas o extranjeras para encontrar un futuro mejor.

4 comentarios en «Número de parados en Salamanca agosto 2013»

  • el septiembre 3, 2013 a las 8:59 am
    Enlace permanente

    De verdad que suena a risa, o yo mejor diria a descojono

    Respuesta
  • el septiembre 3, 2013 a las 9:07 am
    Enlace permanente

    Salamanca, esta muy bien, solo hace falta ver las casetas de Ferias, y tomar los pinchos, una delicatessen

    Respuesta
  • el septiembre 3, 2013 a las 9:28 am
    Enlace permanente

    He leido los comentarios, y en mi casa estamos todos en paro y la situacion es muy dificil, dejaros de mamarrachadas de fiestas y tonterias, la cosa esta muy fea

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad