Novatadas universitarias Salamanca 2013

Hoy vamos a hablar de las novatadas universitarias Salamanca 2013, debido a que un año más los universitarios están dispuestos a hacerlas para seguir con la tradición, a pesar de que los colegios mayores y las universidades están en contra de estas uniones entre universitarios.

Es por ello, por lo que las novatadas universitarias 2013 comenzarán a realizarse a lo largo del mes de octubre, con el fin de unir lazos entre los universitarios de años pasados y los que se unen este año a las filas de la universidad de Salamanca.

Eso sí, estas novatadas tendrán que ser bastante más moderadas que en años anteriores, ya que los colegios mayores como las universidades están intentando controlar las mismas, con el fin de evitar las humillaciones de este tipo de prácticas. Por este motivo, se espera que este año sean novatadas más suaves frente a años anteriores.

Y es que este tipo de organizaciones ayudan a la mayoría de universitarios a crear lazos de amistad, los cuales durarán a lo largo de los años de paso por la universidad de Salamanca, aunque hay que admitir que en algunas ocasiones las novatadas se pasan con los novatos. De esta manera, si conseguimos realizar unas novatadas 2013 tranquilas, lo más seguro es que la universidad no diga nada en futuros años.

3 comentarios en «Novatadas universitarias Salamanca 2013»

  • el septiembre 25, 2013 a las 2:04 pm
    Enlace permanente

    Deberian ser denunciadas por nosotros los padres. El sabado pasado. Universitarias ingresadas a consecuencia de estas novatadas vandalicas y agresivas,pero al final esta gente cae en manos de la justicia. Muchas gracias y esten atentos a estas salvajadas,

    Respuesta
  • el septiembre 25, 2013 a las 2:09 pm
    Enlace permanente

    Denunciemos todo esto que esta ocurriendo con personas,seguro que si esto se hiciese a los animales,algun grupo ecologista hubiera puesto el grito en el cielo por vejaciones.
    .
    No hay derecho,donde estan las leyes?

    Respuesta
  • el septiembre 27, 2013 a las 10:04 am
    Enlace permanente

    Pues yo no veo a nadie que denuncie. La verdad ayer hubo verdaderas bestialidades y de momento no he escuchado que nadie haya dicho nada de las novatadas…

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad