Feria de la Tapa en Zamora 2013

La Feria de la Tapa en Zamora 2013 es ya una realidad, y la misma esta convocada para  el día 20 de Octubre del presente año, en la cual participaran 38 establecimientos hosteleros de la ciudad.

No olvidar que el precio de la tapa estará fijado en 1.20 euros, añadir , mas la consumicion, y la variedad de pincho sera muy diversa , por lo que el jurado y el publico en general, una vez degustado el citado,  lo tendrá muy difícil en elegir y premiar el mejor.
Este año, por medio de los hosteleros de la ciudad, se piensa en crear un serie de tapas nuevas y sabrosas, que harán del paladar de los asistentes , tener una explosión de sabor y de gusto único.
Todos los participantes de este certamen, saben que tienen la reponsabilidad y la obligacion de poner al máximo sus artes y conocimientos culinarios , no solamente para satisfacer al jurado del certamen, sino de agradar y convencer a todo el publico que acuda a este evento , para que pueda salir de el,  con un sentimiento agradable del mismo, y con ganas de repetir en los días sucesivos.
Se cree, que esta VI edición de esta Feria de Tapas, va a ser muy superior a las anteriores, ya que el esfuerzo e interés por agradar y gustar  a los clientes de estos establecimientos va a ser del máximo exponencial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad