Feria de la Vendimia en Sanchotello 2013

Por séptimo año consecutivo la Feria de la Vendimia de Sanchotello  2013 da su pistoletazo de salida, la cual se va a  celebrar desde el viernes día 11 de Octubre hasta el Domingo día 13 del citado mes.

Esta feria de la uva, tiene repercusión a nivel nacional e internacional, ya que esta fiesta se presenta como una de las mas importantes de España.

La programacion prevista, viene cargada de mucho eventos, tanto culturales, de diversión, catas de vinos ,etc. Tampoco faltara la música en las calles, ni tampoco las clásicas discotecas moviles que dan diversión a este evento..

El programa de actos comenzara este jueves a las 18h de la tarde con la conferencia de un experto, de vinos, en el salón de actos de la villa, y la elección de la reina del pueblo

En los siguientes días habra degustaciones de vinos , dulces y grastronomia en general de la zona, que hará una delicia de sabores a todo aquel que deguste los citados productos.

Terminara  la Feria,  el domingo a las 9h, con visitas a las bodegas de la comarca, y eligiendo el mejor vino de la cosecha anterior.

Un comentario en «Feria de la Vendimia en Sanchotello 2013»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad