Carnaval en Andorra la Vella 2014

Hoy hemos sabido que el ente publico de Andorra la Vella esta preparando un fantástica fiesta de Carnaval 2014, las cual tiene las siguientes novedades

La celebración del Carnaval en Andorra la Vella es una festividad muy señalada para la villa, ya que en ella se desarrollan y festejan  festivales carnavalescos importantes. Sus fiestas de carnaval son recordadas por las famosas carrozas con su gran rúa, para celebrar el primer día de carnaval, para posteriormente realizar desfiles por las calles de animadoras, pasacalles, danzas populares, etc.

Resaltar la famosa comida que se da en la plaza del pueblo, mas conocida como la comida- l´apart de la conordia-, una tradición muy arraigada y muy antigua , que llena de agrado y de satisfacción a todo aquel que la disfruta.

Recordar también las inolvidables fiestas carnavalescas que se dan en sus localidades principales de Andorra como son las de Sant Julia, Escaldes-Engordany, Encamp, Pas de la Casa,…

No olvidar para los mas peques de la casa, que en todos los colegios, guarderías, y centros culturales de la villa se desarrollan diversas fiestas de Carnaval, con sus disfraces,  que hacen las delicias de todos los asistentes de la misma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad