Salamanca en la Feria de Fitur 2014

Hoy hemos sabido que Salamanca se presentara´ en la Feria de Fitur de Madrid 2014, con los siguientes recursos

La ciudad de Salamanca volverá un año mas con todos sus recursos, tanto patrimoniales como culturales, a la Feria de FITUR de Madrid 2014,que se celebran los días 22 al 26 de Enero del citado año.

Los recursos tan impresionantes, que tiene la ciudad charra,  se expondrán en el escaparate del Mostrador del Patronato Provincial de Turismo, Jcyl,en el cual vendrán representado por bellisimas señoritas, las cuales daran buena informacion del haber patrimonial salmantino.

No olvidar para todo que quiera ir, que la gastronomía charra también hará su presencia en el stand  y esta se promocionara´, junto con su patrimonio, bajo el lema -Salamanca, destino cultural…escenario de emociones.

Recordar para todos los interesados en acudir a esta Feria, que su inauguración sera hoy miércoles, y que vendrá precedida por la inauguración de los Príncipes de España, en la cual se  reunirán cerca de 9000 empresas que ocuparan 54000 metros cuadrados.

Sin duda un evento a tener en cuenta para todo aquel que le guste las ferias internacionales dedicadas al mundo patrimonial, cultural, gastronómico, de las ciudades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad