Fiesta de San Valentin en Salamanca 2014

Hoy hemos sabido que la fiesta de San Valentín en Salamanca 2014 es ya un hecho, y que consta de los siguientes días, lugares y actos

En primer lugar decir, que San Valentìn se celebra todos los 14 de febrero en el cual todos los enamorados y enamoradas de Salamanca quedan con sus parejas para celebrar lo mucho que se quieren, accediendo a comidas, bailes o espectáculos.

Pero hablando de espectáculos el que mas cala en la ciudad charra es el que se representará en el Palacio de Congresos , el día 15 de Febrero, en el que se podrá ver una gran actuación cómica compuesta de grandìsimos actores de humor , que representaràn actos de humor y de amor, dedicadas a las citadas fiestas.

Para todo aquel que quiera acudir al evento, decir, que tendrá dos sesiones, a las 20h y a las 22.30, y cuya duración de cada una sera de hora y media. Las entradas costaran ,en venta anticipada, 9 euros y 12 euros en taquilla.

Sin duda una buena propuesta para pasar una velada sentimental, y si no  puedes acceder a otras veladas románticas ofrecidas por los numerosos bares y restaurantes salmantinos, que sin duda harán de la evento un día muy especial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad