Que comer en semana santa en Salamanca

Si queremos saber que comer en semana santa en Salamanca, esta es tu oportunidad, ya que vamos a aprovechar este rato para exponer los platos más típicos de la zona durante estas fechas, por lo que pasamos a dar más datos sobre los mismos.

Donde comer en semana santa en Salamanca:

Salamaca es una ciudad que nos permitirá disfrutar de un gran número de restaurantes donde disfrutar de los platos típicos de la zona y los platos de estas fechas. Esto quiere decir que esta ciudad sea una de las ciudades preferida por los turistas a la hora de disfrutar de la semana santa. Y es que en Salamanca no solo vamos a poder disfrutar de las procesiones, sino que además vamos a poder disfrutar de una gran gastronomía típica de estas fechas.

Que comer en semana Santa en Salamanca:

Como primer plato, os recomendamos probar el potaje de semana santa, el cual no solo es un plato típico de estas fechas sino que es uno de los platos más demandados en semana santa. También podemos probar los garbanzos con bacalao o las alubias con arroz.

Como segundo plato, os recomendamos probar el bacalao en sus diferentes variantes, ya que el mismo es uno de los símbolos de la semana santa. Además, también os recomendamos el Cordero, a pesar de que durante estas fechas no se recomienda comer carne.

Como postre, os recomendamos probar sobre todo las torrijas típicas o los huevos de pascua.

Eso sí, si visitas la ciudad durante estas fechas y quieres probar uno de los alimentos más comidos en Salamanca después de semana santa, te invitamos a probar los hornazos de Salamanca, los cuales son espectaculares y los podemos encontrar fácilmente en las pastelerías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad