Festival Blues Bejar 2014

Ya conocemos el programa del Festival de Blues en Bejar 2014, el cual está compuesto por importantes Bandas, que describimos a continuación

Empezar diciendo que los días de inicio del certamen será el 11 y 12 de julio 2014, en la plaza de toros del Castañar,BEJAR.Las actuaciones serán 7  bandas procedentes de Estados Unidos, Israel y España.PRECIO 22 euros,venta anticipada y 25 euros en taquilla. Los dos dias,BONOS, 32 euros, venta anticipada,35 euros en taquilla.

EL DÍA 11 DE JULIO actuarán CHICAGO BLUES REVIEW.FEAT.KENNY,”BLUES BOSS”,WAYNE & BOB STROGER. CAROLYN WONDERLAND,LAZY LESTER,ESTER RADA.
La apertura de la plaza será a las 20h y el concierto a las 21h.

-DÍA 12 DE JULIO,apertura de la plaza 20.30h, para iniciar el concierto a las 22h, y actuarán GOV`T MULE, LUCKY PETERSON BAND Y CORIZONAS.

Recordar que este concierto tiene actividades complementarias , entre las que se encuentran , el curso intensivo de Blues, que tendrá lugar desde el 27 de junio al 29 del mismo mes, en el Albergue Juvenil del llano alto.Habrá también exposiciones de certámenes,talleres de armónicas para niños, “jam sessions”,conciertos en el Teatro Cervantes,etc.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad