Fiestas Halloween Salamanca 2014

Las fiestas halloween en Salamanca 2014 tendrán lugar el día 31 de octubre de 2014, tal y como suele ser normal, donde jóvenes y no tan jóvenes disfrutarán de la creciente fiesta de la noche de brujas, la cual proviene de una fiesta de los anglosajones.

Halloween en Salamanca 2014:

A pesar de que Salamanca sigue sin ser una ciudad que disfrute al máximo de esta fiesta, podemos ver como los jóvenes y los niños cada vez disfrutan más de estas fiestas. De esta manera, cada vez son más los niños que se atreven a disfrutar durante esta noche, para acudir a las puertas e intentar conseguir sus caramelos, a través de la tradición de truco o trato.

Mientras, los jóvenes salen por la noche a disfrutar de esta fiesta por los locales y discotecas de la ciudad. Además, este año como la fiesta cae en la noche del viernes, se espera que el número de personas que celebrará esta fiesta sea muy grande, por lo que muchos locales de ocio ya están comenzando a preparar sus decoraciones, para ofrecer lo mejor en esta fiesta.

Por otra parte, tenemos que recordar que esta tradición está muy inmersa en países como Estados Unidos, de aquí que la sociedad española también quiera disfrutar de esta fiesta, aunque al día siguiente ya tengamos el día de los Santos.

Además, Halloween está referida al fin del verano, ya que esta palabra proviene de Samhaim, es decir, fin del verano, lo que demuestra que los ancestros tienen aún mucha influencia sobre nuestras festividades.

Es por ello, por lo que os invitamos a salir esta noche de Halloween a la calle y disfrutar de esta divertida fiesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad