Ofertas hoteles Salamanca noviembre 2014

A la hora de buscar ofertas de hoteles en Salamanca para noviembre de 2014, tenemos que saber que la mejor manera para ahorrar dinero y pasar unos buenos días en esta estupenda ciudad, es realizar la reserva a través de internet.

Mejores ofertas de hoteles en Salamanca noviembre 2014:

Para conseguir poder disfrutar de estas ofertas, en primer lugar tenemos que comparar y buscar, ya que así encontraremos siempre las mejores ofertas, aunque ahora os vamos a presentar algunas ofertas que nos han parecido muy interesantes.

Oferta hotel Palacio San Esteban: este hotel de 5 estrellas ha rebajado su precio hasta los 144 euros, es decir, que vamos a conseguir ahorrar mucho dinero con esta oferta en uno de los mejores hoteles de la ciudad.

Hotel Recoletos Coco: en este caso la oferta pasa de los 55 euros normales a los 48 euros.

Hotel Eurostar las Claras: este hotel de 4 estrellas nos permitirá disfrutar del descuento del 25%, es decir, que podremos alojaros en un hotel muy bueno a un precio muy competitivo.

Gran hotel Corona del Sol: hotel de 4 estrellas a un precio de 95 euros la noche.

Hotel Alameda Palace: en este caso la oferta pasa de los 130 a los 79 euros.

Hotel San Polo: un gran hotel de 3 estrellas que nos permite alojarnos por un precio de tan solo 39 euros la noche, vamos a una oferta que no podemos dejar de pasar.

Hotel Regio: 4 estrellas y un precio de tan solo 41 euros, mientras que su precio habitual suele ser de 59 euros.

Por este motivo, os invitamos a reservar un hotel en Salamanca lo antes posible para poder disfrutar de estos estupendos precios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad