Black Friday Salamanca 2014

Un año más vuelve el black friday Salamanca 2014, recordando que en esta ocasión el mismo viene con mucha más fuerza, debido a que las tiendas quieren aumentar sus ventas, por lo que se espera que los descuentos sean algo superiores a los registrados en el año pasado.

Black Friday 2014 en Salamanca:

Lo primero que tenemos que decir, que las tiendas pequeñas de la ciudad aún no se han acostumbrado a este tipo de rebajas en un día determinado, por lo que seguramente tengamos que acudir a las grandes superficies como Media Markt para podre disfrutar de la rebaja de precios y poder adelantar nuestras compras navideñas con unos precios realmente impresionantes.

A su vez, como en Salamanca no vamos a poder disfrutar de descuentos importantes, también puede ser una buena opción a apostar por comprar a través de internet. Y es que a través de este medio si que vamos a poder disfrutar de este día de fuertes descuentos, ya que las tiendas online ya están preparando sus grandes descuentos para este día, lo cual hace que podamos encontrar verdaderas gangas. Es más, muchas personas esperan a este día para realizar sus primeras compras, ya que siempre los descuentos son realmente importantes.

Que día es Black Friday 2014 en España: tenemos que recordar que este viernes negro de compras se celebra en todo el mundo en este día, en homenaje a la inauguración de las compras de navidad. Es por este motivo, por lo que el día 29 de noviembre de 2014 se celebrará esta gran fiesta de las compras.

A su vez, tenemos que recordar que habrá grandes ofertas durante este día, por lo que vamos a ver algunos ejemplos:

En electrodomésticos podremos encontrar rebajas de hasta el 50%, de aquí que muchas familias aprovechen este día para realizar sus compras.

Uno de los recursos que más se demanda durante este día son los productos de electrónica, ya sean televisores, portátiles, pc… es por ello, por lo que aquí es donde vamos a poder encontrar la mayor gama de descuentos.

También en ropa y complementos vamos a poder disfrutar de importantes descuentos, los cuales hacen que cada vez más personas esperen a esta fecha para renovar su vestuario de invierno para esta nueva temporada.

Finalmente, se nos ha informado que también podemos encontrar tiendas entre otros lugares en el Pozo Amarillo todas y son Joyería Terrones, Mis Trapitos, El Desván, Pistacho y Linea Tours.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad