Cientos de autobuses llenan Salamanca por la Nochevieja Universitaria

Salamanca se llena de cientos de autobuses, llegados de todas las partes de España y del extranjero, repletos de jovenes para disfrutar de la fiesta de Nochevieja Universitaria de la ciudad. En este 2014 las principales novedades del programa festivo es

 El acto en la Plaza Mayor de Salamanca comenzará a las 21h con música de Djs locales, los cuales deleitaran con una musica animada y actual.

Dirigirán el evento presentadores del programa “los 40 principales”, música del grupo Asfalto, Gomad&Monster y el prestigioso Dj BRIAN CROOS, acompañado de 2 Maniacs. Todo un gran despliegue musical que no pasará desapercibido para nadie de los presentes, que terminará con la presencia de la televisiva actriz y presentadora Angy Fernandez.

Recordar que en Salamanca se repartiran más de 20000 unidades de uvas, para unos/as, y de gominolas para otros/as.

Se amplia el escenario de la fiesta a la plaza de Monterrey, donde estará ubicada la FUN ZONE, con programación propia, a partir de las 18h, y con una gran carpa de 16 metros que albergara actuaciones con muchas sorpresas.

Decir que el contenedor Popup Vodafoneyu servirá para disfrazar de “, especial”, a todo aquel/lla que se acerque la citado lugar, para ponerse, maquillaje, postizos, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad