A menos de 1 euro el litro de gasolina en Salamanca

Al igual que en días pasados, el litro del gasóleo había sido fijado en Salamanca a 1 euro, ahora podemos anunciar que el litro de gasolina 95 ha bajado en menos de 1 euro.Las gasolineras que ofrecen este precio son

E.LECLERC, Gasolinera situada en el mismo recinto de su Supermercado, es decir en la rotonda E.LECLRC, siendo esta la primera gasolinera de Salamanca que ha bajado el precio del carburante en menos de un euro, concretamente en el día de hoy, a 0.99 cts el litro de gasolina 95 octanos.

Se espera que a nivel de todas las gasolineras de Salamanca ,este precio empiece a ser común en todas ellas, y dar un respiro importante a los bolsillos de todos los salmantinos.

Esta gasolinera es de las pioneras en bajar los precios de sus carburantes ya que según su propietarios , hace “efecto llamada” para los posibles clientes de los Supermercados con este nombre.

Se cree que el precio de los carburantes a medida entre el año 2015,  bajaran de forma significativa y alentadora, siendo un “echo” muy importante para todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad