Invento para proteger pasos Semana Santa por lluvia

Algunos periódicos nacionales se han hecho “eco” del nuevo invento para proteger los pasos de Semana Santa por la lluvia, que quedará de la manera siguiente

Los inventores de este “hecho” son dos jerezanos amantes de la Semana Santa que hartos de sufrir decepciones , por no sacar en procesión a su santo, a causa del mal tiempo, han pensado y pensado y han llegado , en principio,a la solucionar este tema.

Han lanzado al mercado” METEO 23″, una estructura de aluminio y de metacrilato que protege las estatuas religiosas para  no mojarse.

Esta estructura es ligera, fácil y se pone y quita, en menos de tres minutos, cuando las circunstancias de la meteorologia lo requieran.

Su dispositivo de cierre y de apertura lo pueden hacer por un grupo de personas entre 6 y 9, y aunque el citado dispositivo pesa unos 70 kilos,según sus creadores, se pueden instalar perfectamente en el paso.

Esta estructura goza de todas las garantías de seguridad y fiabilidad necesaria y está a la espera de su certificación, para poder verla desde este año 2015

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad