Nueva forma de pago en la Seguridad Social en Salamanca 2015

Se ha creado una nueva forma de pago para las deudas con la Seguridad Social en Salamanca 2015, pudiéndose hacer de la siguiente forma

-El pago habitual cuando se tiene deudas con la Seguridad Social son efectivo, cheque, domiciliacion Bancaria, o transferencia. Pues bien, la nueva forma de pago en Salamanca y a nivel nacional,  es por TARJETA BANCARIA.
-Sí, se ha aprobado por el ejecutivo nacional que ya  se pueden pagar todas las deudas ( a la Seguridad Social) con tarjetas bancarias , tanto de débito como de crédito.
-Recordar que este tipos de tarjetas bancarias son el medio mas utilizado por todo el mundo para pagar diferentes deudas, siempre que se tengan fondos, claro está, y la Tesorería ha dado el paso para utilizar el dinero de plástico.
-Esta nueva resolución, por parte de esta entidad pública, hace que se amplie los supuestos para la utilización de tarjetas como medio de pago para las diferentes tipos de deudas, como en vía voluntaria no ingresadas dentro del plazo reglamentario y la deuda que hayan sido objeto de reclamación del impago.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad