Ofertas hoteles Salamanca febrero 2015

En esta ocasión te vamos a mostrar algunas de las mejores ofertas de hoteles en Salamanca febrero 2015, con el objetivo de que si estás pensando en alojarte en esta ciudad durante este mes, puedas disfrutar de los mejores precios sea cual sea tu tipo de hotel. Por este motivo vamos a ver las ofertas más interesantes a día de hoy.

Ofertas hoteles Salamanca febrero 2015:

Palacio San Esteban: este hotel ha bajado mucho sus precios. Esto quiere decir que podemos alojarnos por 99 euros la noche en una habitación doble, mientras que su precio normal sería de 150 euros, es decir, que el descuento es del 30% en este caso. Hotel de 5 estrellas.

Hotel puente romano de Salamanca: en este caso el hotel tiene un precio de tan solo 4 estrellas, recordando que estamos hablando de un hotel nuevo de 4 estrellas y con una muy buena valoración.

Hotel San Polo: este hotel de 3 estrellas nos permite alojarnos en el mismo por un precio de tan solo 35 euros, mientras que su tarifa habitual se sitúa en los 45 euros. En este caso el descuento también es realmente importante, recordando que su situación dentro de la ciudad es muy buena, ya que esta muy cerca del centro.

Hotel Alda plaza mayor: este hotel de 2 estrellas nos permite alojarnos por un precio de 36 euros la noche, es decir, que nos sale un poco más caro que el hotel anterior, el cual es de 2 estrellas.

Finalmente, podemos ver como si queremos conseguir los mejores precios de hoteles en Salamanca, lo mejor es realizar la reserva a través de internet, ya que así nos vamos a asegurar siempre los mejores precios y descuentos, de aquí que cada vez más reservas se realicen por este medio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad