Hoteles en Salamanca 4 estrellas

rp_granhotelsalamanca01.jpg

Los hoteles en Salamanca 4 estrellas son muy numerosos, por lo que vamos a aprovechar esta oportunidad para presentarte los mismos y que tu puedas elegir el que más te interese. Y es que poder alojarte en un hotel de estas características dentro de la ciudad de Salamanca es un lujo al alcance de todos. Esto se debe a que estos hoteles no son para nada caros, pero a cambio nos ofrecen todos los servicios que podemos buscar en un hotel de 4 estrellas.

Hoteles de 4 estrellas en Salamanca:

Hotel Nh puerta de la catedral de Salamanca: Este es un hotel que se sitúa justo en frente de la catedral de la ciudad. Además sus precios son muy económicos a pesar de estar situado en pleno casco histórico de Salamanca, lo cual se traduce en que el mismo tenga una valoración de 8.8 sobre 10, es decir, que se acerca al sobresaliente, cosa que es muy complicada en un hotel.

Parador de Salamanca: es otro de los hoteles más importantes dentro de la ciudad. El mismo destaca no solo por ser el parador de la ciudad, sino por ofrecernos unas vistas de la misma espectaculares. En este caso, podemos ver como la valoración de este hotel se sitúa en el 8.3.

Hotel Salamanca: este hotel el cual pertenece a la cena melia, es uno de los hoteles de 4 estrellas más económicos de la ciudad. Es por ello, por lo que puede interesar alojarse en este hotel, el cual está a unos 10 minutos andando del centro de la ciudad. En este caso, podemos ver como la valoración se sitúa en los 8 puntos.

Hotel Rua de Salamanca: otro de los hoteles que podemos encontrar en la ciudad de 4 estrellas. Este hotel también se encuentra muy bien situado dentro del centro turístico de la ciudad. El hotel también nos ofrece buenos precios competitivos, sin olvidarnos que la nota media del hotel es de 8.5.

Hotel las Claras: un hotel moderno y atractivo, tanto por fuera como desde fuera. El mismo se sitúa a unos 5 minutos del centro de la ciudad y destaca por sus buenos precios y su nota media, la cual es de 8.8.

Hotel Montalvo de Salamanca: En este ocasión vamos a hablar de un hotel que se sitúa a las afueras de la ciudad. El hotel es bastante bueno, lo cual se traduce en una puntuación de 8 puntos. Eso sí, se necesita coche para llegar al centro, lo cual hace que sea un hotel más económico que los que nos encontramos dentro de la ciudad.

Hotel nh palacio de Castellanos: este hotel destaca por su calidad precio. Además, el mismo lo tenemos que situar en la calle San Pablo, es decir, que estamos a tan solo dos minutos de la catedral y a poco más de la plaza mayor. Esto hace que su nota media se sitúa en el 8.7.

Hotel Regio: un hotel que nos ofrece todo que podemos necesitar, aunque para llegar al centro de la ciudad tendremos que tener coche, ya que el mismo se encuentra a las afueras de la ciudad. Esto hace que llame la atención sus bajos precios, para ser un hotel con una nota de 8.2.

Hotel Abba Fonseca: un hotel muy bien situado que nos ofrece un gran servicio. Por este motivo, podemos ver como la valoración de este hotel se sitúa en el 8.5, una de las mejores notas para este tipo de hoteles.

Hotel Ibb Recoletos Coco Salamanca: hotel con puntuación de 8 puntos sobre 10 que destaca por su situación y sus precios ajustados. Tenemos que añadir que del centro se sitúa a 1.9 km.

Hotel Catalonia Plaza mayor de Salamanca: si queremos alojarnos en un hotel en plena plaza mayor, este es el hotel que estas buscando. Además, podemos ver como sus precios no son para nada caros si comparamos situación y servicios, de aquí que su nota sea de 8.5.

Hotel puente romano de Salamanca: es un hotel muy bonito y con una valoración también muy positiva de 8.5 puntos. El mismo se sitúa a 1 kilómetro del centro, pero esta distancia se cubre muy fácil a pie. Y es que es toda una experiencia poder pasear por el puente romano de la ciudad para poder llegar rápidamente al centro de la ciudad. Por este motivo, muchos turistas eligen el mismo.

Hotel Room mate vega: un hotel que está a tan solo 100 metros del centro, es decir, que es perfecto si estamos buscando un hotel en el centro de la ciudad. En cuanto a la nota media, podemos ver como la misma es de 8.1 puntos.

Hotel estrella Albatros: hotel bastante cerca del centro de la ciudad, ya que el mismo se sitúa a tan solo 500 metros de la misma. En este caso los precios son bastante competitivos, de aquí que la nota sea de 7.5.

Hotel Vincci ciudad de Salamanca: un hotel realmente muy interesante si estamos buscando un hotel de calidad precio para 4 estrellas. Y es que a pesar de estar a 1.6 km del centro, el mismo nos ofrece todo lo que podemos buscar en un buen hotel, de aquí que la nota media ascienda hasta el 8.6.

Gran hotel corona Sol: un hotel realmente moderno que nos permite alojarnos a unos precios realmente muy competitivos. Si miramos su distancia del centro, podemos ver como la misma es de tan solo 500 metros. Además, gracias a que el hotel es nuevo y sus servicios son muy buenos, su nota se queda en el 8.4.

Hotel Horus Salamanca: este hotel se sitúa a las afueras de la ciudad, junto al centro comercial el Tormes. El mismo recibe una valoración de 8.2 puntos, gracias a que es muy buen hotel y sobre todo porque ofrece precios realmente interesantes para el número de estrellas que tiene.

Hotel Rector de Salamanca: ha sido nombrado como uno de los mejores hoteles del país, por lo que no tenemos mucho que decir del mismo. Este hotel está a unos pocos minutos a pie del centro turístico de la ciudad. A esto tenemos que sumar que su valoración es de 9.5 puntos, de aquí que sea la más elevada de los hoteles de esta categoría en la ciudad.

Hotel Monterrey de Salamanca: hotel bastante económico que se sitúa a 4 minutos de la plaza mayor. Como punto negativo, podemos decir que su valoración es la más baja del listado, tras situarse en el 6.8.

Hotel Sercotel Artheus Carmelitas: hotel con nota media de 8 puntos y precios bastante interesantes. A tan solo 400 metros del centro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad