Huelga de autobuses Auto Res en Semana Santa 2015

 

descarga (18)

Hoy se ha dado ha conocer  públicamente y por medio de los sindicatos mayoritarios del gremio de transporte de Castilla y León, que habrá huelga de autobuses Auto-Res la Semana Santa 2015 en 

Concreto en la ciudad de Zamora

-Los autobuses que convocaran huelga sera los interurbanos que van desde Madrid -Zamora y viceversa.

-Esta huelga afecta al servicio de autobuses que circulan desde el Miércoles Santo hasta el Domingo de Resurrección.

-La primera situación de huelga se empezará a vivir el puente de San José , es decir los días desde el miércoles dia 18 de Marzo a las 14h,  hasta el viernes 5.00h.

A tener en cuenta para todo los viajeros que desde MADRID o desde ZAMORA se quieran desplazar esos días de Semana Santa, por las citadas ciudades, estén advertidos de la citada huelga que sin duda hará mucho daño al sector de turismo.

No obstante advertir, que existe una posibilidad de rectificar en la próxima reunión entre los sindicatos y la empresa de transporte que deja una pequeña puerta abierta a la posible solución de desconvocar la citada huelga.

También resaltar a muchos salmantinos, que sin duda a la hora de  coger este autobús de Zamora-Madrid, estén pendientes de la resolución de las próximas reuniones, que si no dan su fruto la Huelga seguirá adelante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad