Donde comer en Candelario

candelario

Hoy vamos a ver donde comer en Candelario, ya que si tienes la suerte de encontrarte en esta localidad o vas a visitar la misma, seguro que te has hecho esta pregunta. Por este motivo, te vamos a mostrar los mejores restaurantes de este precioso pueblo, con el objetivo de que puedas disfrutar de la mejor gastronomía de la zona.

Donde comer en Candelario:

Restaurante el Travieso: Este restaurante es uno de los más visitados de la zona, por lo que te recomendamos el mismo, sobre todo si quieres probar uno de sus muchos platos típicos de setas.

Mesón la Romana: El mismo destaca en primer lugar por estar situado en pleno centro del pueblo, es decir que es muy fácil encontrarlo. Además, destaca por la calidad de sus platos y sobre todo por ambiente agradable, el cual nos permitirá disfrutar de un mesón típico de la zona.

Restaurante el Ruedo: situado en la avenida humilladero 2, el mismo lo vamos a encontrar rápido, ya que se encuentra a la entrada del pueblo. Otro gran restaurante, el cual nos permitirá disfrutar de muy buenos platos de Candelario, todos ellos a la carta.

Restaurante Artesa: En la calle Mayor 57 nos encontramos un gran restaurante, el cual cuenta con dos grandes salones, perfecto para comidas en familia o incluso grandes acontecimientos. Además, tiene un jardín para el verano, lo cual hará que podamos disfrutar más de sus platos.

Restaurante la Sierra: también se sitúa en la calle mayor, en este caso en el número 69. En este caso vamos a poder disfrutar de una cocina 100% casera y tradicional, por lo que acudir al mismo también puede ser muy buena opción.

Finalmente, si visitas o has visitado alguno de estos restaurantes, nos gustaría que nos dieses tu opinión, con el objetivo de que otras personas puedan tener un poco más claro que restaurante elegir a la de comer en Candelario.

Para terminar también te invitamos a ver nuestro apartado especial de que comer en Candelario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad