Fotos basilica Alba de Tormes

Basílica alba de Tormes 3

Hoy vamos a presentaros algunas fotos de la basílica de Alba de Tormes, aprovechando que esta localidad se encuentra inmersa en las edades del hombre en honor a Santa Teresa. Es por ello, por lo que a continuación os mostramos las mismas, con el objetivo de que puedas ver que merece la pena realizar dicha visita a la basílica.

Fotos basílica Alba de Tormes:

Basílica alba de Tormes exterior

Por otra parte, tenemos que recordar que la entrada a la basílica es gratuita, mientras que la entrada al pequeño museo de la misma si que tiene un precio de 3 euros.

Basílica alba de Tormes interior Basílica alba de Tormes Basílica alba de Tormes 2 Basílica alba de Tormes 3

A su vez, tenemos que añadir que merece la pena entrar en la basílica, no solo porque sea gratis, sino porque vamos a poder disfrutar de sus enormes columnas y de un espacio realmente bonito, de aquí que os recomendemos entrar en la misma en vuestra visita a Alba de Tormes.

cartel Basílica alba de Tormes

Basílica alba de Tormes 1 Basílica alba de Tormes miniatura

Esperamos que os guste y por ello os animéis a visitar Alba de Tormes, ya sea durante el año de las edades del hombre o fuera del mismo, ya que siempre ha sido y será una localidad realmente muy bonita para visitar dentro de la provincia de Salamanca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad