Horarios y tarifas cruceros por las Arribes del Duero

crucero arribes del duero

En esta ocasión vamos a ver los horarios y tarifas del crucero por las Arribes del Duero, debido a que el mismo cada vez tiene más protagonismo entre los turistas, de aquí que si visitamos la zona, no tenemos que dejar de montar en este interesante crucero por el río Duero.

Esta ruta, se realiza a través de un crucero realmente interesante, el cual nos permitirá disfrutar de los paisajes de la zona desde un punto distinto y sobre todo nos permitirá disfrutar de la fauna local, donde tenemos que destacar a animales como el águila real o la cigüeña negra.

Además, estas embarcaciones están muy bien equipadas, es decir que el turista podrá disfrutar de todo lo necesario, sin olvidarnos que la misma cuenta con calefacción para los meses de más frío y con aire acondicionado para los meses de más calor.

Rutas por el Duero:

En este caso vamos a poder disfrutar de dos rutas diferentes. La primera y más corta tiene una duración de una hora y media y recorrerá en la misma 22 km. Esta es la ruta de la presa de Aldeadávila.

La segunda ruta, tiene una duración de 2 horas y media y nos permitirá disfrutar de la ruta anterior, la visita al museo Majada Rostro y de la ruta flora de Arribe.

Horarios del crucero por las Arribes del Duero:

Abril, mayo y septiembre: De martes a viernes a las 16:30 horas. Sábados, domingos y festivos a las 12:00 y 16:30 horas.

Junio y julio: De lunes a viernes a las 18:00 horas. Sábados domingos y festivos a las 12:00 y 18:00 horas.

Agosto: Todos los días a las 12:00 y 18:00 horas.

Resto del año: de lunes a viernes hay que concertar salidas con grupos. Sábados domingos y festivos a las 12:00 y 16:30 horas.

Precios o tarifas del crucero por las Arribes:

Adultos: 16 euros

Niños de 3 a 9 años: 8 euros

Si vamos en grupos de niños, el precio será de 13 euros para niños de hasta 13 años y de 15 euros para jovenes de hasta 18 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad