Fiestas Fuensaldaña 2015

 

Se ha dado a conocer , por parte del Ente Público de Fuensaldaña, el programa completo de las Fiestas de Septiembre 2015, con las siguientes novedades

SÁBADO 12  DE SEPTIEMBRE DEL 2015

-16:30 PARTIDO DE FÚTBOL SOLTEROS/AS CONTRA CASADOS/AS. Campo de fútbol Fuensaldaña. Al finalizar tendremos una sardinada para todos/as.

DOMINGO 13 DE SEPTIEMBRE DEL 2015

-11:00″ IV CROSS POPULAR FUENSALDAÑA”. Salida C/ Nueva. A la finalización (12:00 aproximadamente) Carreras Infantiles. Organiza Club Atletismo Fuensaldaña, colabora Ayuntamiento de Fuensaldaña

MARTES 15 DE SEPTIEMBRE DEL 2015

-19:00″ PROCLAMACIÓN REINA Y REY SAN CIPRIANO 2015″, en la Plaza del Ayuntamiento al que llegarán acompañados por la Corporación Municipal al son de la charanga “Parranda Show”.

-20:00 PREGÓN DE FIESTAS, desde el balcón del Ayuntamiento a cargo de “D. Pascual Herrera”, Presidente del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Cigales. Tras el cual bajaremos a la Plaza del Cardenal Parrado para degustar nuestras pastas y limonada en torno a la hoguera con la música de la charanga “Parranda Show”.

  • 22.30 HORAS Subiremos al Castillo desde la Plaza junto al grupo Colokio, para disfrutar del espectáculo de fuegos artificiales ofrecido por “PIROTECNIA XARAIVA “

-23:30 La juventud disfrutará de una “DISCOMO – VIDA CON NUESTROS DJ’S LOCALES ALBERTO PURO Y VILELA” en la ex – planada de la Bodega Los Frailes…. Hasta que el cuerpo aguante. A esa misma hora en la Marquesina bailaremos con música de todos los tiempos por gentileza del “bar de la Marque – sina

MIÉRCOLES 16 DE SEPTIEMBRE DEL 2015

-12:30 MISA CASTELLANA en honor a nuestro patrón San Cipriano en la Iglesia parroquial, tras la cual bajaremos a la Marquesina en la Plaza del Cardenal Parrado para degustar de un aperitivo amenizado por la Charanga. -16:30 PARQUE INFANTIL DE HINCHABLES: futbolín humano, búfalos… anímate y juega con tu peña contra los demás en la Plaza del Cardenal Parrado (si el tiempo lo permite)

-18:30 ACTUACIÓN DE LUIS CASADO con una selección de canciones para todos los publicos en la Marquesina. Mientras degustaremos los productos del huerto de las Madres Trinitarias por gentileza de Nabu en la Marquesina. -21:00 ACTUACIÓN EN LA MARQUESINA DE LA ORQUESTA “COLISEUM”. A la finalización las peñas participarán en una Gymkana organizada por Javier Matesanz, ¡atrè- vete! (Solo mayores de 18 años).

JUEVES 17 DE SEPTIEMBRE DEL 2015

-18:00 JUEGOS PARA NIÑOS CON “ZORAN” (Técnico deportivo).

-19:00 JUEGOS AUTÓCTONOS CON “LORGIO” en la Plaza del Cardenal Parrado. Mientras prepararemos mesas, sillas y parrillas para cenar en compañía de nuestros amigos y peñas en la Plaza del Cardenal Parrado. (Cada uno deberá llevarse su cena).

-21:00 DISCOMOVIDA con cantante en la Marquesina. En el Intermedio jugaremos a la maroma, organizado por las peñas. Al terminar se ofrecerá un chocolate gentileza de Hacienda Vitulia

VIERNES 18 DE SEPTIEMBRE DEL 2015

-18:30 ENCIERRO ECOLÓGICO para los más pequeños comenzará en la Calle Nueva y finalizará en la Plaza Cardenal Parrado.

-19:30 MASTER CLASS EN LA MARQUESINA CON “ZORAN” (Técnico deportivo).

-19:30 JUEGOS AUTÓCTONOS con” Lorgio” en la Plaza del Cardenal Parrado.

-22:30 ACTUACIÓN DE LA ORQUESTA GÉNESIS en la Marquesina, a la finalización Discomovida con los DJ’s locales Alberto Puro y Vilela en la explanada de Bodega Los Frailes, hasta que el cuerpo aguante.

SÁBADO 19 DE SEPTIEMBRE DEL 2015

-11:00″ 1ª BICICLETADA FUENSALDAÑA”: pasearemos en bicicleta hasta Los Viñales. Premiaremos a las bicis más antiguas que participen.

-14:30 PAELLA POPULAR en el parque de las piscinas (retirada de tickets en Ayuntamiento

-16:30 TALLER DE TAUROMAQUIA EN LA MARQUESINA.

-18:00 Disfrutaremos de una ELECTRO-CHARANGA con las peñas disfrazadas por el pueblo, con premios para los mejores, saldremos de la Marquesina.

-20:00 ENCIERRO DE VAQUILLAS por las calles soltando la “Primera Vaca del Castillo”. Salida Calle Cementerio/Plaza de la Iglesia.

-22:00 ENTREGA DEL PREMIO AL MEJOR PINCHO DEL IX CONCURSO DE PINCHOS FUENSALDAÑA con la participación del jurado D. Ángel Moretón, gerente de la Escuela Internacional de Cocina de Valladolid, en la Marquesina.

-23:30 SEGUIMOS LA FIESTA con la Macrodiscoteca, después saborearemos unas Sopas de Ajo por gentileza de Bodega Los Frailes… y quien quiera que siga la fiesta

DOMINGO 20 DE SEPTIEMBRE DEL 2015

-13:00 CATA DE VINOS COSECHEROS de Fuensaldaña en la Hermandad de Labradores, presidida por D. Manuel Herrera.

-16:30 PARQUE INFANTIL de hinchables con toro mecánico y Trenecito para recorrer el pueblo para grandes y pequeños con salida desde Plaza Cardenal Parrado y después fiesta de la espuma en la Marquesina (si el tiempo acompaña).

-20:00 DESPEDIMOS LAS FIESTAS CON BUENA MÚSICA POR GENTILEZA DEL BAR DE LA MARQUESINA. Durante este tiempo se entregará el premio al Mejor Pincho Popular del IX Concurso de Pinchos Fuensaldaña en la Marquesina y se sorteará un obsequio entre los depositarios de los votos participantes.Y FIN DE FIESTAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad