Precio Ieronimus salamanca

salamanca

Hoy vamos a ver el precio ieronimus Salamanca, con el objetivo de que los turistas como los propios salmantinos podamos saber cual será el precio que tenemos que pagar a cambio de disfrutar de una de las cosas más bonitas de la ciudad. Por este motivo, a continuación pasamos a mostrar más datos.

Precio ieronimus Salamanca:

Antes de nada, os recordamos que para disfrutar de esto, tenemos que acudir a la torre Mocha de la catedral, en la plaza Juan XXIII, donde tiene la entrada. Si tenemos cualquier duda, podemos llamar al teléfono 923266701, donde nos darán más datos de como llegar o podremos preguntar por la calle, donde nos orientarán fácilmente.

El precio de la visita por persona durante el día es de 3.75 euros, aunque si acudimos en grupos de 20 o más personas, en este caso el precio se reduce hasta los 3.25  euros por persona. En este caso, tenemos que recordar que la visita suele durar una hora de media.

En el caso de realizar la visita por la noche, en este caso el precio será de 6 euros, recordando que en este caso la visita será guiada, es decir, que no solo será más bonita, sino que además nos permitirá conseguir más información de nuestra visita. En este caso, este tipo de visitas no estarán presentes todos los días del año, sino que solo estarán en fechas determinadas, por lo que te recomendamos llamar al teléfono que te mostramos más arriba, para que te digan las fechas en las cuales hay visitas guiadas.

Horario Ieronimus Salamanca:

Horario de verano:

De 10 a 20 horas, recordando que el mismo será del mes de marzo hasta el mes de diciembre.

Horario de invierno:

En este caso el horario es de 10 a 18 horas, siendo este horario de enero y febrero.

Finalmente, volvemos a recordar que esta visita es realmente bonita, por lo que te recomendamos realizarla, sino te quieres perder algo realmente interesante de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad