Luz a precio de coste con Pepeenergy

Poco a poco están llegando cambios importantes dentro del sector eléctrico. Es por ello, por lo que en el día de hoy vamos a destacar la noticia de la luz a precio de coste de Pepeenergy, debido a que esto podría provocar cambios importantes dentro del sector eléctrico, el cual hasta el momento solo lo dominan las grandes empresas.

Cual será el precio de la electricidad en Pepeenergy:

Lo primero que tenemos que decir, es que esta empresa de electricidad ya ha tenido mucho éxito en otros ámbitos como la telefonía móvil o el adsl, por lo que a partir del 30 de septiembre de 2015, la misma se lanzará a ofrecernos tarifas de luz competitivas, con el único objetivo de abaratar las tarifas y por ello conseguir un cambio importante dentro del sector eléctrico.

De esta manera, si todo se cumple, los clientes podremos disfrutar de un precio de la luz a precio de mercado y coste mayorista, lo cual nos hace pensar que las tarifas serán más baratas que a través de las empresas tradicionales como Iberdrola o Endesa.

Además, tenemos que saber que en la factura no solo nos vendrá reflejado el consumo que realicemos, sino que además se nos sumará un euro, lo cual será lo que ganará la empresa y 0.25 euros, los cuales irán destinados a pagar un seguro de desempleo. Es decir, que gracias a este seguro, si tenemos un contrato laboral indefinido o llevamos muchos años trabajando y nos quedamos en paro, podremos usar el mismo, el cual nos permitirá disfrutar de hasta 12 meses gratis en la tarifa de la luz, siempre con un gasto máximo mensual de 90 euros al mes. Este seguro será contratado por la empresa a través de Legalitas. En este apartado también entrarán autónomos que se queden en paro.

Eso sí, durante las primeras semanas, solo podrán pasarse a estos contratos los clientes que sean clientes de Pepephone o tengan contratado adsl con la empresa. Aunque esperamos que en poco tiempo se abran las puertas a todos los clientes, con el fin de poder ahorrar el máximo posible.

Mientras tanto, podemos ver como sobre el papel parece que será una tarifa bastante más económico que la que nos ofrecen las grandes, aunque tendremos que ver si realmente nos interesa de manera particular. Para ello, solo tendremos que entrar en su web, donde podremos ver las tarifas, ya que el coste siempre será público, tanto par los clientes como para los que no, con el objetivo de poder contratar la tarifa si nos interesa.

Ahora solo nos hace falta esperar a ver si finalmente podemos dar un salto y disfrutar de unas tarifas de luz más económicas, ya que como bien sabemos, las mismas nos han parado de subir en los últimos años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad