Hoteles en salamanca puente constitucion

 

Si estas buscando ofertas de hoteles en Salamanca para el puente constitución, en esta ocasión te vamos a mostrar un listado de los mejores hoteles que hemos encontrado para estas fechas, los cuales los vamos a ordenar por calidad precio.

Además, queremos añadir que los precios que vamos a exponer son orientativos, ya que los mismos podrían variar tanto al alza como a la baja, dependiendo de la fecha de contratación del hotel. A esto tenemos que añadir que los precios son dirigidos a alojamiento doble en una habitación por noche.

Una vez dicho esto, vamos a pasar a exponer nuestro listado de hoteles en Salamanca para el puente de diciembre:

Silken Rona Dalba: en este caso el precio por noche en este hotel céntrico de 3 estrellas se nos quedará en tan solo 110 euros, frente a los 175 euros normales, lo que quiere decir que vamos a poder disfrutar de una oferta realmente muy interesante.

Catalonia Plaza mayor Salamanca: un hotel en pleno centro de la ciudad de 4 estrellas, el cual nos permite disfrutar de sus habitaciones por tan solo 145 euros la noche, es decir, que puede ser una muy buena opción a tener en cuenta para estas fechas.

Palacio de San Esteban: el hotel de 5 estrellas es perfecto para los turistas que quieran visitar la ciudad con una situación privilegiada y sobre todo disfrutar de uno de los mejores hoteles de la ciudad. En este caso solo tendremos que pagar un precio de unos 128 euros por noche, lo cual hace que sea una opción super interesante.

Nh puerta de la Catedral. Si quieres dormir en frente de la catedral de Salamanca, este hotel es otra opción muy interesante de 4 estrellas. En este caso podemos conseguir precios de tan solo 150 euros la noche, lo que supone descuentos de hasta el 50% respecto a los precios normales.

Hotel Rúa: este hotel de 4 estrellas está en pleno centro histórico de la ciudad. En cuanto a su precio, en este caso el mismo lo vamos a encontrar en los 135 euros, es decir, que es una muy buena oferta a tener en cuenta.

Finalmente, si queremos alojamientos baratos, en este caso te recomendamos mirar hoteles de 1 o 2 estrellas o sobre todo mirar hostales, los cuales nos ofrecerán precios cercanos a los 20 o 30 euros por noche, es decir, que serán realmente económicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad