Salir de fiesta en Salamanca

Salir de fiesta en Salamanca es una de las actividades de ocio más divertidas que podemos realizar en la ciudad, debido a que la fiesta nocturna de esta ciudad es una de las más importantes a nivel de España y una de las más reconocidas a nivel mundial. Por este motivo, si quieres disfrutar de una noche de fiesta y de máxima diversión, vamos a exponerte los locales que no debes dejar de visitar.

Lugares por donde salir de fiesta en Salamanca:

Como bien sabemos, la ciudad de Salamanca es muy reconocida por su fiesta, sobre todo durante los meses de universidad, momento en el cual los estudiantes animan aún más la fiesta salmantina. Es por ello, por lo que vamos a ver los lugares más interesantes de la ciudad, para disfrutar de la fiesta desde el primer momento.

Normalmente, la verdadera fiesta comienza sobre las 12 horas de la noche. Sobre esta hora, normalmente la gente se alberga en la calle varillas, calle del grillo y o plaza de San Juan bautísta, donde se concentran los bares que sirven los conocidos litros. En estos lugares se comienza la fiesta, aunque muchas personas beben en sus casas. Esto hace que la verdadera fiesta en los locales no llegue hasta las 2 de la mañana aproximadamente. Sin olvidarnos del puerto de Chus, donde podremos tomar con los amigos o amigas los típicos cubos de cerveza.

A partir de esta fiesta, podemos acudir a diferentes lugares de la ciudad para disfrutar de la fiesta.

Calle varillas: esta calle seguirá teniendo un gran ambiente, debido a que en la misma encontraremos muchos locales de copas y música, donde comenzar con buen pie la noche.

Gran vía: en esta zona también vamos a encontrar muchos locales con buena música y copas a buen precio, los cuales también reciben mucha afluencia de gente en busca de diversión.

Paseo Carmelitas: En esta zona también tenemos varios bares interesantes. También podemos aprovechar la zona de la zona de la plaza de la fuente, donde también encontraremos bares que nos servirán los conocidos litros a buenos precios.

Finalmente, sobre las 4 o 5 de la mañana, la fiesta se translada hacia las discotecas de la ciudad, las cuales suelen abrir sus puertas hasta los 6 o 7 de la mañana, dependiendo de la afluencia de gente. Entre las discotecas que más gente alberga durante estas horas, tenemos que destacar Bisú y Kandhavia.

Para acabar lo mejor posible la noche, también se recomienda disfrutar de los churros al amanecer. Gracias a los mismo, repondremos fuerzas para ir a dormir y sobre todo podremos decir que hemos disfrutado al máximo de la fiesta salmantina.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad