Fiesta Shopping Night en Salamanca 2015

El Centro Comercial el Tormes, de Salamanca,  celebrará su gran fiesta comercial” Shopping Night” (Noche de Compras) el próximo día 16 de Octubre del 2015, con las siguientes novedades

-Día de celebración 16/10/2015, viernes.

-Centro comercial que celebra el evento” Centro Comercial el Tormes, de Salamanca”

-Como en  otras  ediciones anteriores, todos los establecimientos del Centro Comercial permanecerán abiertos hasta las 12.00 h de la noche y los restaurantes hasta las 02,00 horas , de la madrugada,llevándose a cabo todo tipo de acciones (conciertos en directo, espectáculos, sorteo de cheques para compras, reparto de regalos, degustaciones y un largo etc.) con el fin de que los clientes disfruten de esta noche de compras

-Las tiendas del Centro Comercial ofrecerán descuentos especiales, promociones y otros eventos que se suman a los que El Tormes prepara para esta noche especial.

-La música en directo continuará siendo uno de los principales atractivos de esta jornada de compras donde no faltarán además las degustaciones de productos, los regalos, y un llamativo photocall que servirá de escenario para aquellos que quieran tener un recuerdo de este día.

-La moda, el Show Room de Mercedes Benz (ofrecido por ATV, Concesionario y Taller Oficial de Mercedes Benz en Salamanca), y la colaboración de las Empresas Amigas de la Universidad de Salamanca tendrán también presencia en esta edición de la Shopping Night.

Además, los clientes que realicen sus compras durante este evento podrán participar en el sorteo de cheques por un valor total de 500 euros.

A todo estos eventos hay que sumarle, tambien, la  sesión especial de cine, con la proyección del Concierto de “The Who”; y las actividades organizadas para los más pequeños. El Club Infantil ampliará su horario hasta las 23,00 horas y realizará talleres de manualidades, y actividades de zumba y karaoke para que los niños se diviertan mientras sus padres se aprovechan de las promociones de esta Shoppin Night.
-Recordando que en las pasadas ediciones mas de 15.000  personas disfrutaron de  “Shopping Night”, del Centro COmercial el Tormes,disfrutando de todos sus eventos y sorpresas de la citada fiesta. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad