Iluminacion Navideña en las calles de Salamanca 2015 2016

Desde ayer día 20 de Noviembre 2015, Salamanca, capital, goza de las maravillosas luces Navideñas 2015/16 adornando  muchas de sus calles, con las siguientes novedades

– Darán la bienvenida a la  nueva  iluminación navideña los barrios de Buenos Aires, Los Alcaldes, Teso de la Feria, Huerta Otea, El Carmen, Ciudad Jardín, Barrio Vidal, Puente Ladrillo, Prosperidad, Arrabal, Barrio Blanco y San Bernardo.

-Así, un total de 69 calles, plazas y glorietas lucirán la iluminación navideña gracias a la colocación de 600 arcos y motivos en farolas, tanto calles del centro como en la periferia de Salamanca.

-La iluminación de luz en todos los barrios y calles antes citados empezará a ser realidad antes del puente de la Constitución.

-El objetivo, según el Ente Público, es dinamizar la economía y dar vida también a los diferentes Barrios de la ciudad en estas fiestas  navideñas

-La ornamentación navideña, salvo la Plaza Mayor, lucirá desde antes del puente de la Constitución hasta el 6 de Enero.

-El horario de la iluminación navideña será desde las 18.30 horas hasta las 1.00 horas., salvo días extraordinarios como el 31 de Diciembre y el 6 de Enero.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad